Home | +972-509817813 | contact@hilabaroz.com

Production Services
About Us
Works
Clients
Contact

Services

Production Services

Filming Permits

Editorial Support

Fixer on Board

Interviews

Equipment

Archive Research

Specialization

Documentary

News

Location

Radio

Corporate

Fiction

Aerial Filming

Drones

Production Services

Hila Baroz Productions provee servicios de producción para los equipos que filmen en Cisjordania y en Israel. Los servicios que proveemos son para películas documentales, de ficción, noticias, así como otras producciones cortas como publicidad o videoclips filmados en Israel. Ayudamos a crear vídeos corporativos para compañías.

Production Services in Israel

Nuestros servicios incluyen proveer el personal de filmación y el alquiler de equipos en Israel. Llevamos a cabo entrevistas a oficiales del ejército y del gobierno, así como a expertos y a analistas de todos los campos. Investigamos para documentales de la naturaleza, históricos, religiosos, arqueológicos, incluida la investigación de los archivos correspondientes. Sacamos los permisos para filmar por todo Israel, incluidos aquellos que son difíciles de obtener. Ofrecemos la investigación sobre el terreno, traducciones, ayudamos a desarrollar las historias para cualquier medio. Producimos programas de radio y proveemos grabaciones simultáneas, así como entrevistas pregrabadas. Aparte de nuestros servicios de filmación aérea, ahora ofrecemos filmación cinematográfica mediante un vehículo sin tripulantes de la mejor calidad HD con el software GPS y equipo del vehículo sin tripulante más actuales.

Hemos trabajado con directores como Michael Winterbottom y George Sluizer. Ofrecemos la mejor calidad cinematográfica y creatividad mediante el mejor equipo de filmación. Algunas de las películas en las que hemos trabajado han sido nominadas al Emmy. Trabajamos con todas las cadenas más importantes como la BBC, Channel 4, ITN, Discovery Channel, National Geographic, ZDF, Arte y muchas otras.

Trabajamos las 24 horas siete días a la semana y tendremos mucho gusto en responderle cualquier pregunta que le surja.

English
Български
粵語
中文
Čeština
Nederlands
Français
Deutsch
हिन्दी
Magyar
Italiano
日本語
Polski
Português
Română
Русский
Español
Tagalog
ไทย
Production Services
Español